Conecta con nosotros

Noticias

Imponente TV Panasonic con 145 pulgadas, 3D y 8K

Publicado

el

IFA 2012. Además de tablets y ultrabooks, los televisores inteligentes están siendo otro de los dispositivos estrella de la feria de Berlín y el más impactante, aunque en fase de prototipo, ha sido un plasma de Panasonic de 145 pulgadas de diagonal, 3D sin gafas y resolución 8K.

Este Panasonic fabricado en colaboración con NHK es una muestra tecnológica de las nuevas pantallas que llegarán en la próxima década.

Además de un tamaño descomunal (3,7 metros de diagonal) y tecnología para visión de imágenes tridimensionales sin gafas, este Panasonic pretende abrir el camino a la Ultra Alta Definición, norma que permitirá ofrecer resoluciones de imágenes espectaculares 8K de hasta 7680 x 4320 píxeles.

Los chicos de engadget que lo han visto en directo y ofrecen una amplia galería de imágenes, dicen que «la calidad de imagen es tan impactante que en ocasiones nos hizo creer que estábamos ante un gran ventanal».

No se espera comercialización hasta 2020 ya que antes llegarán las 4K que te hemos ido presentando con modelos de Samsung, Sony o LG, LED con resoluciones de 3840 x 2160 píxeles y 84 pulgadas aunque carísimas en su lanzamiento los próximos meses.

Lo más leído