Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primeros tests de AMD FX-8350 Vishera de 8 cores

Publicado el

Primeros tests de AMD FX-8350 Vishera de 8 cores 29

El procesador AMD FX-8350 Vishera llegará al mercado con la nueva arquitectura Piledriver que promete unas mejoras notables frente a su predecesora. La web OBR-Hardware ha comparado el chip FX-8150 Bulldozer con el nuevo Vishera FX-8350 y los resultados son positivos en prinmera instancia.

Las pruebas pasadas son Cinebench R20 x64, Cinebench R11.5 x64, Fritz Chess, SuperPi 1M, x264 Benchmark – 720p y wPrime 32. Entre los resultados se puede concluir que AMD Vishera tiene un rendimiento un 10% mejor en tareas multihilo y un 4-5% mejor en tareas monohilo.

Ese rendimiento es mejor que el de FX-8150 pero no tan alto como el que cabría esperar de un cambio de arquitectura tan marcado a Piledriver. Sin embargo tenemos que romper una lanza a favor de AMD, ya que el chip probado es un engineering sample y no el producto final.

El chip FX-8350 Vishera trabaja a 4 GHz y llega hasta 4,2 GHz con Turbo Core, está fabricado en 32 nm y tiene una caché de 8 Mbytes L2 (2 por núcleo) y 8 Mbytes L3 compartida.

4 comentarios
  • Quemeros

    Ese CPU no es RETAIL/Final, o sea no es el que va a salir a la venta… ya que probablemente salio hace mas de 1 mes a la calle siendo un claro producto ejemplo de Ingenieria que se usan para testear en Motherboards, etc.
    Ademas, el firmware del Motherboard no lo soportaba, por lo cual no sabemos si se llego a utilizar caracteristicas como el Turbo Boost, etc…
    Hay que tomarlo con pinzas ese resultado

  • Bob

    FX-8350 @Stock Vishera (Piledriver 10h-1fH, C0 revision) > FX-8300 @Overclocked Orochi (Bulldozer 10h, B0 revision).

    Still decent results.

  • Nano

    Compararlo con procesadores que valen hasta casi siete veces más, es también muy «lógico» . ^_^U

  • Adrian

    Hay que tener sentido común y no tomar esto en serio ni como algo verdadero. OBR es ampliamente conocido por ser anti-AMD declarado, y es muy llamativo que los únicos test de toda la web sobre Piledriver sean de publicados por ellos, obtenidos de un sitio remoto de China y ¡oh caramba! desfavorables.
    En fin. Este bench no merece ningún análisis serio.

Lo más leído