Conecta con nosotros

Noticias

PayPal quiere lavar su imagen

Publicado

el

Las críticas a PayPal han ido creciendo en los últimos meses, pero el nuevo presidente de la compañía, David Marcus, está tratando de enmendar los errores que lac compañía ha cometido con algunos usuarios, y se ha disculpado personalmente además de ofrecer su ayuda personal para resolver todos los conflictos.

Los problemas se hicieron especialmente en mayo cuando un usuario frustrado llamado Andy McMillan descubrió que su cuenta de PayPal había sido bloqueada. De hecho, tras varios meses de disputas y una cuenta adicional que tuvo que crear, este desarrollador acabó viendo cómo PayPal cerró una de las cuentas sin que los fondos le fueran reembolsados. Y era una cantidad importante: 50.000 euros.

Tras innumerables mails y llamadas McMillan acabó acudiendo a Twitter y una representante de la empresa respondió, para luego comunicarle el problema al nuevo presidente de la empresa, David Marcus, quien ha escrito un mensaje de disculpa en el que afirma que el problema será solucionado y que a partir de ahora nunca volverá a pasar algo así con la cuenta de McMillan.

El mensaje parece ser sincero y podría representar un cambio de actitud de una empresa que ya ha sido criticada -y mucho- en el pasado por este tipo de situaciones, pero habrá que ver si efectivamente Marcus quiere lograr solucionar ese problema o simplemente se trata de una campaña de publicidad sin más.

Lo más leído