Conecta con nosotros

Noticias

Google Glass, protagonista en la New York Fashion Week

Publicado

el

La tecnología Google Glass que la empresa de Mountain View presentó de forma sorprendente en el pasado evento Google I/O ha vuelto a hacer su aparición, pero esta vez lo ha hecho en un evento totalmente distinto: la semana de la moda de Nueva York, donde varias modelos llevaban acoplados estos dispositivos además de presentar diversos vestidos.

Las modelos vistieron la nueva colección de primavera-verano de 2013 de Diane von Furstenberg (DVF), y lo hicieron llevando también estas singulares gafas con auriculares y micrófono que Google está desarrollando y que permiten captar todo tipo de situaciones en vídeo y de ofrecer funciones de realidad aumentada en todo momento.

Una de las modelos activó la función de grabación de este dispositivo para capturar su paseo por la pasarela, y la propia modista y miembros de su equipo también vistieron estos productos. El material grabado formará parte de un pequeño corto llamado «DVF a través de Glass» en la página de Google+ de esta empresa que se publicará mañana martes. Sin duda una interesante forma de dar a conocer unos dispositivos que quieren revolucionar el limitado mercado que por ahora ofrecían las soluciones wearable computing.

Lo más leído