Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un hacker logra hacer funcionar Google Maps de iOS 5 en iOS 6

Publicado el

Un hacker logra hacer funcionar Google Maps de iOS 5 en iOS 6 27

Sigue la polémica sobre la mala calidad de la aplicación de mapas que Apple ha integrado en el nuevo iOS 6, y que tiene como objetivo no tener que depender de Google Maps. Sin embargo, parece que ya es posible poder disfrutar de Google Maps (la versión disponible en iOS 5.1) en este sistema operativo si habéis hecho el jailbreak en vuestro dispositivo.

Un hacker llamado Ryan Petrich ha publicado un vídeo en el que se puede ver Google Maps funcionando en iOS6 en su viejo iPhone 3GS, y aunque hay algún que otro fallito y conflicto, parece que su usabilidad es muy decente.

Por ahora ha preferido no distribuir esta aplicación en su versión para iOS6, pero no tardará mucho en hacerlo en cuanto solucione algunos problemas. Eso sí, habrá que tener hecho el jailbreak en el dispositivo iOS6 en el que queramos usar Google Maps, y probablemente esa aplicación aparezca en Cydia.

 

2 comentarios
  • Eso es lo que se consigue por tratar de tener monopolios, incentivar la piratería…Apple con su nuevo CEO le doy muy poco tiempo de éxito, esta perdiendo la buena fe que le tenían a sus productos.

  • Al

    Si Steve jobs estuviera vivo ya habría salido a disculparce, abria restituido Maps y seguiria trabajando en sus mapas propios, eso si abria echado a varias personas en apple. jejeje
    la filosofia de Steve era lo mejor de lo mejor, NO me importa de quien sea. hacemos tratos con ellos. por eso mac tiene office de Microsoft, por eso corren en Intel, por eso mataron su sistema de redes sociales, era lo mejor. sin importar quien se llevara el credito. la idea era colocarlo en un conjunto armonico, ellos nunca dijeron que el mouse fue de ellos ellos siempre dijeron nosotros le dimos este sentido uso y dirección.
    No soy un apple Fan y definitivamente no creo que Steve jobs era perfecto ni siquiera cercano a eso. pero el la tenia clara, si tu producto no esta listo no improvises, con los usuarios y no uses tu poder para mimetizar tu pendejada. eso es lo que están haciendo hoy en apple. lastima…..

Lo más leído