Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitech Harmony Touch, uno para controlarlos a todos

Publicado el

Logitech-Harmony-Touch

La serie Harmony de Logitech es una de las mejores opciones si buscamos un mando universal de alta calidad y sea compatible con cualquier dispositivo. Hoy nos presentan el nuevo Logitech Harmony Touch, que añade al concepto original una pantalla táctil en color para ofrecer una experiencia de usuario todavía más intuitiva.

Logitech ha incorporado al mano un panel táctil de 2,4 pulgadas de diagonal que permite navegar entre canales, programar acciones, editar nuestros favoritos o cambiar entre dispositivos con solo deslizar el dedo. La pantalla puede mostrar hasta 50 iconos que podemos personalizar en función de nuestras necesidades. La interfaz se ha diseñado para que sea amigable y muy fácil de usar, mostrando de manera muy gráfica para qué sirve cada accion.


 

Entre otros detalles incluye teclas retroiluminadas, puede controlar hasta 15 dispositivos diferentes y es compatible con 225.000 productos, desde televisores a reproductores de DVD o receptores vía satélite. Funciona por infrarrojos (una lástima que prescinda de la  radiofrecuencia que sí vimos en el 900) e incluye una base dock que sirve para recargar su batería. El nuevo Logitech Harmony Touch llegará a España a mediados de este mes por un precio recomendado de 179  euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído