Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak iOS 6 final para dispositivos pre-Apple A5

Publicado

el

Si bien ya os mostramos un método para poder hacer jailbreak a los dispositivos con Apple A4 y SoCs anteriores (iPhone 4, iPhone 3GS y la cuarta generación de iPod touch además de iPad original). En esta ocasión os ofrecemos una guía actualizada con la última versión de Redsn0w que ya reconoce la versión original de iOS 6 permitiendo a los usuarios realizar jailbreak tethered de manera sencilla.

Otra de las novedades es la posibilidad de hacer downgrade desde iOS 6 a una versión anterior  (iOS 5.x) siempre y cuando hubieras hecho jailbreak antes -y salvado los SHSH blobs- y esto es posible también para dispositivos modernos: iPhone 4S, iPad 3, iPad 2, iPod touch además de los anteriores.

Veamos cómo hacer jailbreak de manera sencilla para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G / iPad corriendo iOS 6:

Paso 1: Descarga la última versión de Redsn0w 0.9.15b1 (Windows / Mac) y extráelo.

Paso 2: Descarga iOS 6 y actualiza tu dispositivo a iOS 6 final.

Paso 3: Abre Redsn0w, en modo administrador desde Windows o bien Ctrl+Clic en OS X y luego Open.

Paso4: Selecciona Jailbreak y la opción Cydia y sigue los pasos para pasar al modo DFU en tu dispositivo. Una vez entres en DFU se realizará jailbreak de manera automática. Cuando esté hecho elige la opción “Autoboot this device when it connects in DFU mode” y arrancará en modo tethered.

Nota para usuarios de iPhone 4 y iPhone 3GS con Ultrasn0w- Tenéis que preservar el baseband para poder seguir utilizando ultrasn0w por lo que tendrás que actualizar a iOS 6, creando un Custom IPSW. Elige la opción Custom IPSW desde Extras y apunta al archivo IPSW de iOS 6. Luego puedes seguir la guía desde el paso 3.

Cómo arrancar en modo tethered desde iOS 6:

Dado que hablamos de jailbreak tethered, necesitarás conectar el dispositivo al ordenador para que arranque en modo jailbreak, por ello necesitarás conectar tu dispositivo a tu equipo, hacer click a «Extras» y luego la opción «Just Boot», sigues las instrucciones en pantalla y listo, tras reiniciar tienes jailbreak.

Lo más leído