Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Wolder miTab DIAMOND, características y precio

Publicado el

Wolder-miTab-DIAMOND-1

Wolder mantiene su apuesta por productos con una ajustada relación entre calidad, precio y prestaciones y presenta una nueva tablet basada en Android con pantalla de 9,7 pulgadas. La Wolder miTab DIAMOND ofrece una interesante dotación de hardware, funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y ya está disponible por 239 euros.

La nueva Wolder miTab DIAMOND presume de una pantalla con tecnología capacitiva, 9,7 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 1.024x 768 píxeles. La tecnología IPS G+G utilizada en su construcción garantiza los mejores ángulos de visualización posibles, algo clave hablando de un tablet.

En su interior encontraremos un potente procesador Cortex A9 1,5 GHz de doble núcleo, procesador gráfico GPU MALI-400 Quad core, un gigabyte de memoria RAM y 16 Gbytes de memoria interna, que podemos ampliar de forma sencilla y económica gracias a la ranura para tarjetas microSD integrada (soporta tarjetas de hasta 32 Gbytes de capacidad).

Wolder-miTab-DIAMOND-2

Esta propuesta de Wolder ofrece conexión a Internet vía WiFi 802.11 b/g/n, salidas microUSB y miniHDMI, cámara con sensor de dos megapíxeles, altavoces externos integrados en el chasis, micrófono y acelerómetro. Admite cualquier formato de audio o vídeo y es capaz de reproducir hasta 1080p utilizando su salida de vídeo HDMI.

El Wolder miTab DIAMOND ya está disponible en todos los distribuidores autorizados (incluyendo la tienda online de Wolder) por un precio recomendado de 239 euros.

8 comentarios
  • Antonio

    Buenas tardes. Adquirí esta tablet en Fnac.es, y al probarla me sorprendió que no tenía Google Play, por lo que cualquier aplicación hay que buscarla fuera: Aptoide, apk’s. etc. Además, viene capada de tal forma que ni siquiera consiguiendo hacerse Superusuario (cosa que me resultó imposible por falta de drivers para que el Pc lo reconozca y así poder usar el Superoneclick) es posible instalarlo (ha sucedido así en modelos Wolder anteriores, según comentan algunos foreros). Por tanto, la solución fue fácil: ejercité mi derecho de desistimiento y la devolví. Ahora estoy a la espera de una BQ Edison, cuyo servicio técnico además no tiene color en comparación con otras. Aviso a todos aquellos que vayan a lanzarse, pues aunque casi todas las aplicaciones pueden encontrarse fuera de Google Play (casi todas, porque algunas no es posible conseguirlas fuera del Play), no me parece que una tablet recién comprada esté tan capada, siendo además la esencia del sistema operativo Android su versatilidad y ser «open source». En este caso, más bien es «closed source», por la capada de Wolder.Tras investigar un poco, encontré la razón: Wolder no ha obtenido el certificado necesario de Google para disfrutar del market (no le ha pagado vamos), por lo que no es posible acceder a él. Valga esto de advertencia a los que vayan a adquirirla. Además, si se compra por internet con recogida en tienda tenéis vuestro derecho de desistimiento durante 7 días desde que lo recogéis, por lo que sin coste alguno os autorizan por teléfono la devolución y pasta de vuelta también…y a buscar otra tableta, que en mi caso ha sido la bQ Edison. Un saludo!

  • Maroto

    Antonio, usando google descubres una actualización, con ella vienen los drivers actualizados. Lo primero es hacerte root para lo que sirve el tutorial de htcmania de la Wolder Sunset, consigues la apk del market play de android, la renombras a vending.apk, la colocas en /system/app y le cambias los permisos rw-r-r. Ya tienes todas las aplicaciones de Google. Es cuestión de buscar. Ahora cuando el mismo comentario está tal cual en tus las entradas

  • Maroto

    En todas las entradas de esta tableta para hablar de la bq… Mmmm sospechoso como poco

  • BEATRIZ

    Maroto, soy nuuuuula en tecnologias, me han regalado esta tablet, sabes donde puedo encontrar un tutorial para tonton para poder hacer lo q dices?
    gracias!!

  • BEATRIZ

    para tontos, no tonton, jajaj

  • Maroto

    Actualización
    http://wolderelectronics.com/productos/actualizaciones/20-actualizaciones

    Archivo de actualización link descarga
    http://wolderelectronics.com/descargas/ActualizacionmiTabDiamondbluetooth.rar

    Instrucciones
    – Esta actualización es aplicable para aquellos ordenadores que tengan como sistema operativo WINDOWS XP, VISTA y 7.
    – Descargue en el ordenador la actualización.
    – Descomprima el archivo .rar en el escritorio del ordenador.
    – Las instrucciones para realizar la actualización se encuentrarn dentro de la carpeta descomprimida.

  • Alberto

    Fantástica tablet. Muy rápida, con excelente pantalla y excelente respuesta táctil. Muy buenos materiales y un formato 4:3 que en mi opinión es mejor para casi todo. Mucha gente se queja de que no lleva google play. En mi caso lo descargué de softonic y lo instalé en un minuto, con funcionamiento perfecto, sin tener que rootear ni hacer nada más (mi versión es la que viene con Android 4.1). Producto altamente recomendado.

  • Anónimo

    Buenas tardes, yo también la tengo Alberto y estoy conforme con tu comentario, creo que en cuanto calidad precio es una tablet que está muy bien. Yo llevo una semana con ella y por el momento no he tenido ningún problema con ella, estoy contenta con la compra que hice.

Top 5 Cupones

Lo más leído