Conecta con nosotros

Noticias

Lanzamiento global de Halo 4 en Liechtenstein

Publicado

el

Microsoft realizó ayer el lanzamiento mundial de Halo 4 para Xbox 360, y lo hizo a lo grande, «conquistando» el Principado de Liechtenstein. Tomando algunos de sus monumentos y lugares más representativos, como un castillo del siglo XIII o una mina funcional, Xbox ha producido una réplica del universo “Halo” en pleno corazón de Europa con motivo del lanzamiento de “Halo 4”.

Por un solo día, el montañoso paisaje del habitualmente tranquilo Liechtenstein se convirtió en el escenario de una saga de ciencia ficción. Xbox 360 creó allí un misterioso universo alternativo inspirado en “Halo”, la franquicia de videojuegos que ya ha vendido 46 millones de copias en todo el mundo desde su nacimiento, en 2001.

Fans de la saga y medios de comunicación de más de 16 países de todo el mundo se adentraron en este universo para participar en ese gran lanzamiento, en la que viajaron a una localización secreta y posteriormente se vieron envueltos en una espectacular batalla con explosiones pirotécnicas, atronadores efectos de sonido y escenarios cinematográficos.

El prometedor «Halo 4″ llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre de 2012, y lo hará tras contar con una de las producciones más ambiciosas de toda la historia del mundo de los videojuegos. Cineastas como David Fincher -director del tráiler de lanzamiento-, presentadores como Conan O’Brien y actores como Andy Richter -que prestan sus voces al juego- o músicos como Neil Davidge de Massive Attack -compositor de la banda sonora- han unido sus esfuerzos para tratar de lograr que «Halo 4» sea un éxito histórico para una franquicia legendaria.

Lo más leído