Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia ya ha vendido 2,5 millones de unidades de Lumia 920

Publicado el

Nokia ya ha vendido 2,5 millones de unidades de Lumia 920 29

El último supersmartphone de Nokia ya ha vendido 2,5 millones de unidades y eso que aún no ha aterrizado en la mayoría de países, España incluida. De hecho asistiremos a su presentación nacional el próximo día 5 de diciembre, por lo que según parece, podría estar listo para la temporada navideña.

Nokia apostó de lleno por Windows Phone y cifras de ventas que superan las expectativas y confirman las primeras impresiones de éxito tras agotar stock en Alemania y alcanzar los primeros puestos de venta en estados Unidos.

La serie Lumia, con el modelo Lumia 920 como tope de gama, son los primeros smartphones con Windows Phone 8 y se espera sean el comienzo de la resurrección de Nokia, más cuando los nuevos terminales sean lanzados en Asia y Europa (incluida España) a comienzos del próximo mes, asegurando la disponibilidad en la temporada navideña.

En cuanto a Windows Phone 8, debe convertirse en alternativa a Android e iOS, mediante los modelos de Nokia y también otros fabricantes como HTC, Samsung y Huawei que pondrán terminales en el mercado bajo la plataforma de Microsoft.

5 comentarios
  • luislmv85

    Definitivamente eso rompe las expectativas, ya que se vaticinaba un fracaso rotundo, por sus altos precios y por la poca aceptación de Windows Phone. Felicidades por Nokia que seguramente no hubiese soportado otro fracaso. Para mi, Nokia es uno de los mejores fabricantes (por no decir el mejorç) de equipos de telecomunicación, pero no me ha gustado su acercamiento a Windows Phone y ciertamente después de la venta a Dilgia de Qt y del abandono de MeeGo me he alejado de los terminales de Nokia. Espero que pasado un tiempo recapacite y añada algunos modelos con Android (sin dejar de lado a Windows).
    Saludos

  • Victor

    nokia a hecho un excelente trabajo con este smartphone, pues es muy potente y nos ofrece windows phone 8 como alternativa a iOS y android.

  • david

    mi proximo movil este nokia 920,el sustituto de mi s3 lo veo muy vulgar y normalito,este nokia pinta fenomenal.

  • fail0

    A esta empresa le está pasando el éxito por sus narices, porque fácilmente podría usar android si no fuera tan dependiente, y eso conlleva a un costo menor de dispositivos y el consumidor se fijaría mas es esta idea. Mal por ellos en este mundo si no entendés al consumidor poca vida tendrá esa empresa

Lo más leído