Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia ya ha vendido 2,5 millones de unidades de Lumia 920

Publicado el

El último supersmartphone de Nokia ya ha vendido 2,5 millones de unidades y eso que aún no ha aterrizado en la mayoría de países, España incluida. De hecho asistiremos a su presentación nacional el próximo día 5 de diciembre, por lo que según parece, podría estar listo para la temporada navideña.

Nokia apostó de lleno por Windows Phone y cifras de ventas que superan las expectativas y confirman las primeras impresiones de éxito tras agotar stock en Alemania y alcanzar los primeros puestos de venta en estados Unidos.

La serie Lumia, con el modelo Lumia 920 como tope de gama, son los primeros smartphones con Windows Phone 8 y se espera sean el comienzo de la resurrección de Nokia, más cuando los nuevos terminales sean lanzados en Asia y Europa (incluida España) a comienzos del próximo mes, asegurando la disponibilidad en la temporada navideña.

En cuanto a Windows Phone 8, debe convertirse en alternativa a Android e iOS, mediante los modelos de Nokia y también otros fabricantes como HTC, Samsung y Huawei que pondrán terminales en el mercado bajo la plataforma de Microsoft.

Lo más leído