Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bloomberg: nueva Xbox en navidades de 2013

Publicado el

Bloomberg: nueva Xbox en navidades de 2013 28

Bloomberg cita «fuentes familiarizadas con los planes de la compañía» para asegurar que el lanzamiento de la nueva consola de videojuegos de Microsoft se producirá en las navidades de 2013.

En concreto, se cita el día de acción de gracias estadounidense (finales de noviembre) para un lanzamiento que se se extendería también a nivel mundial, siempre, con disponibilidad para navidades.

Según la información, Microsoft estaría valorando si presentar el prototipo de esta Xbox 720 en el la feria E3 de junio o en un evento dedicado exclusivo, teniendo en cuenta la importancia de la consola.

Según los últimos rumores la nueva Xbox 720 tendría una CPU de cuádruple núcleo (16 lógicos), reproductor Blu-ray, 8 Gbytes de memoria RAM, segunda generación de Kinect, audio direccional, un ‘controlador innovador’, un buen número de conectores de entrada/salida para TV y gafas de realidad aumentada, como principales características.

No sabemos si la fecha de lanzamiento de la próxima Xbox será la que cita Bloomberg pero parece que los planes de Microsoft y Sony se están adelantando tras la llegada de la Wii U.

5 comentarios
  • Jose

    Mas vale tarde que nunca dicen 😉

  • Al

    Esto ciclos de nuevas consolas son muy lentos sería chebre que le metieran un poco más de candela, eso si asegundando la compatibilidad de los juegos antiguos en las nuevas consolas pero no necesariamente a la inversa.

  • PC forever

    «Según los últimos rumores la nueva Xbox 720 tendría una CPU de cuádruple núcleo. (16 lógicos)»

    AMD ya tiene 12 núcleos y van a por los 16.
    Nvidia ya tiene 4Gb de vídeo y quieren llegar a los 8Gb, tienen que sacarlo antes de 2013 porque si no perderían cuota de mercado y eso les reportaría muchas perdidas.

    «reproductor Blu-ray».

    Steam y Origin no disponen de estos formatos, sólo usan el digital que es mejor. Ahora todas las compañías de juego están usando el mismo método.

    «8 Gbytes de memoria RAM»

    Estamos por 64Gb de ram y creo que se puede poner hasta 128Gb de ram.

    «un buen número de conectores de entrada/salida para TV»

    Los principales fabricantes de TV y monitores están desarrollando la última tecnología llamada 4K.
    Es una tontería y perder el dinero en una nueva consola que no ofrece ningún adelanto tecnológico.

  • Jose

    Comprar una consola no es cuestión de adelanto tecnológico, creo que cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe de sobra, tiene el gran ejemplo de Nintendo con DS o Wii, donde su hardware era de hace tres siglos.

Lo más leído