Conecta con nosotros

Noticias

Bloomberg: nueva Xbox en navidades de 2013

Publicado

el

Bloomberg cita «fuentes familiarizadas con los planes de la compañía» para asegurar que el lanzamiento de la nueva consola de videojuegos de Microsoft se producirá en las navidades de 2013.

En concreto, se cita el día de acción de gracias estadounidense (finales de noviembre) para un lanzamiento que se se extendería también a nivel mundial, siempre, con disponibilidad para navidades.

Según la información, Microsoft estaría valorando si presentar el prototipo de esta Xbox 720 en el la feria E3 de junio o en un evento dedicado exclusivo, teniendo en cuenta la importancia de la consola.

Según los últimos rumores la nueva Xbox 720 tendría una CPU de cuádruple núcleo (16 lógicos), reproductor Blu-ray, 8 Gbytes de memoria RAM, segunda generación de Kinect, audio direccional, un ‘controlador innovador’, un buen número de conectores de entrada/salida para TV y gafas de realidad aumentada, como principales características.

No sabemos si la fecha de lanzamiento de la próxima Xbox será la que cita Bloomberg pero parece que los planes de Microsoft y Sony se están adelantando tras la llegada de la Wii U.

Lo más leído