Conecta con nosotros

Noticias

LG a por todas con el smartphone Optimus G Pro

Publicado

el

De la mano de NTT Docomo, LG ha oficializado el lanzamiento en Japón del impresionante Optimus G Pro, máximo nivel en smartphones con pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador de cuádruple núcleo y Android.

LG pretende seguir los pasos de Samsung en telefonía móvil y su nuevo buque insignia que te presentamos el pasado fin de semana, va en esa línea: gran potencia y tamaño.

Como una mejora del Optimus G, este Pro utiliza un SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuádruple núcleo a 1,7Ghz, con 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento interno.

Su pantalla es una IPS con cinco pulgadas de diagonal y resolución de alta definición Full HD para unas medidas de 139 x 70 x 10,1 mm, y un peso de 160 gramos con batería de 3.000 mAh.

Dispone de la conectividad habitual en la gama alta incluyendo NFC y Mobile Wallet, así como soporte para la red de cuarta generación LTE de la operadora japonesa que permitirá a este terminal descargas de hasta 112 Mbps.

Este impresionante Optimus G Pro estará gobernado por sistema operativo Android 4.1 y se ofrecerá en acabados blanco y negro en el mes de abril.

Lo más leído