Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Memo Pad 10, imágenes oficiales y pre-venta

Publicado el

ASUS Memo Pad 10, imágenes oficiales y pre-venta 32

Retailers europeos han puesto a la venta para reservar una de las tabletas electrónicas MeMo Pad presentadas por ASUS en el CES, junto a las primeras imágenes oficiales de este modelo con Android 4.1.

Como sabes, el ASUS MeMo Pad (ME301T) sería la versión económica de los Transformer y está equipado con una pantalla multitáctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles.

Dispone de un chipset SoC Tegra 3 de NVIDIA con 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

ASUS Memo Pad 10, imágenes oficiales y pre-venta 33

Su conectividad se completa con puerto micro USB, micro HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, GPS o doble cámara trasera y frontal (5 y 1,2 MP). Instalan sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y se comercializará este mes de febrero (al menos en Europa) en acabados de color rosa, gris / azul, negro y blanco.

ASUS Memo Pad 10, imágenes oficiales y pre-venta 34

299 euros es el precio más bajo con esta configuración aunque no está confirmado por ASUS. Bastante más de lo rumoreado aunque dentro de los márgenes que podríamos considerar ‘económico’, y en todo caso no tan atractivo como el modelo de 7 pulgadas que esperamos también llegue pronto al mercado europeo.

Lo más leído