Conecta con nosotros

Noticias

10.000 euros para quien consiga vulnerar el cifrado de MEGA

Publicado

el

MEGA

El mismo Kim Dotcom lanzó el desafío a través de su cuenta en Twitter, ofreciendo una recompensa de 10.000 euros a quien consiga romper el cifrado Open Source del que hace gala MEGA.

Como sabes, uno de los puntos fuertes del nuevo servicio de almacenamiento MEGA es su seguridad. Sin embargo, los expertos han vertido diversas críticas que parecen haber sido atendidas por Dotcom y cía, que ahora retan a quien quiera intentar vulnerar la seguridad con un jugoso premio en metálico.

Los interesados en probar suerte encontrarán todos los detalles en el blog oficial de MEGA.

En otro orden de cosas, el buscador de archivos que conocíamos anteayer, MegaSearch.me, ha sido bloqueado por MEGA «por no seguir las reglas», explicaba Dotcom en una entrevista concedida a TorrentFreak. Al parecer, el buscador no dispone de ningún sistema para eliminar contenidos protegidos por derechos de autor, algo que se está tomando muy en serio esta vez.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído