Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler especial y ‘gameplay’ de God of War: Ascension

Publicado

el

god_of_war_4_ascension

Una de las exclusividades más populares de PlayStation ultima su desarrollo y se acaban de mostrar dos nuevos avances en forma de vídeo, un tráiler con actores reales y los primeros 30 minutos de juego, de God of War: Ascension. Y es que Kratos no se ha cansado de repartir leña.

La nueva entrega de la serie, la cuarta ya -contando solo la «rama oficial» de las sobremesa de Sony-, llevará al jugador al principio de la historia del semidiós rebelde. Promete, desde luego, mucha acción, además de un despliegue técnico considerable.

A continuación, el tráiler protagonizado por actores reales que Sony mostrará en la final de la Super Bowl mañana. Debajo, los 30 primeros minutos de juego, sin trampa ni cartón.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=1aDhfTGkLTg 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=pYJ4A53UziQ 550 330]

God of War: Ascension llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo, en exclusiva para PlayStation 3. Hasta entonces, los miembros de PlayStation Plus pueden descargar la beta multijugador. Por cierto, el juego llegará después de que Sony anuncie PlayStation 4.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído