Conecta con nosotros

Noticias

¿Es éste el nuevo mando de PlayStation 4?

Publicado

el

Mientras esperamos lo que pueda presentar Sony el próximo miércoles, relacionado con la próxima consola de sobremesa PlayStation 4, se ha publicado una imagen que dice corresponder al nuevo nuevo mando DualShock 4

Como ves en la imagen, este nuevo mando guarda el diseño global de anteriores controladores con algo más de rotundidad en tamaño y con un componente verdaderamente novedoso como sería un panel táctil semejante al trasero de la consola portátil PS Vita.

Un componente que se rumorea en los últimos análisis sobre la futura consola, junto a un botón ‘compartir’ que puede tener algo que ver con las nuevas capacidades sociales que Sony pretende incluir en la nueva plataforma.

Aunque la imagen del presunto DualShock 4 parece real, no se descarta que se trate de un prototipo utilizado en el desarrollo y no sea el diseño definitivo. Además, sería el mando principal aunque no el único controlador de la PS4. Deberíamos conocer toda esta información el próximo miércoles en el evento de Sony. Ya te contamos.

Lo más leído