Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sigue el enfrentamiento entre Estados Unidos y Megaupload

Publicado el

Megaupload vs FBI

El culebrón entre Estados Unidos y Megaupload está lejos de acabar, muestra de ello la tenemos en un nuevo capítulo de la particular «guerra» que ambos mantienen desde el cierre del conocido servicio de descargas. El gobierno de Estados Unidos afirma que Megaupload intenta evitar los procedimientos judiciales utilizando acusaciones y declaraciones infundadas.

Entre dichas declaraciones y acusaciones se encuentra toda una teoría en forma de conspiración, donde Megaupload y Estados Unidos se acusan mutuamente de mentir, uno con la intención de lograr el cierre judicial del servicio, una realidad desde hace tiempo, y otro con la intención de obtener información ilegalmente para defenderse en el proceso penal.

Pantallazo Megaupload

Lo cierto es que la actitud que mantiene Estados Unidos le ha costado numerosas demandas de particulares, ex-usuarios de Megaupload, que quieren recuperar archivos propios que subieron a este servicio y que son completamente legítimos.

Como sabemos los cargos que se imputan a Megaupload van más allá de la violación de derechos de autor, ya que incluyen otros como el blanqueo de dinero, e incluyen la acusación de generar más de 175 millones de dólares a través de actividades criminales derivadas del intercambio de música, libros, software y películas pirateadas. Veremos qué nos depara el próximo capítulo.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • compartir cultura no es ilegal,
    Las grandes compañias solo quieren tener clientes cautivos, no les intereza la sociedad.
    han provocado un retroceso en el avance de la sociedad al igual que la segunda guerra mundial.
    hemos perdido en cultura todos por la ambición de unos pocos.
    no les regales tu dinero.
    Solo crean restricciones con el dinero que tu utilizas para comprar sus software y hardware.
    ejemplos hay muchos , informate.
    Siempre habrá alternativas.

    El mundo esta amenazado no por los malos , sino por los que permiten la maldad y la apoyan.

    no los apoyes.
    Albert Einstein
    Coeficiente Intelectual 140

  • Ebano

    Este tipo de medidas son las medidas que usaba la Iglesia durante la Edad Media. Abuso de poder.
    Y eso llevó a un estancamiento de la ciencia y el desarrollo… nada menos que unos 1000 años de historia que nunca se recuperarán….
    Ojala no se repita

  • moroman

    ¿Dices que comprar un software es regalar dinero? las unicas personas malvadas son gente como tú que obtiene el software ilegalmente tras el esfuerzo de los desarrolladores en producirlo.

  • Si es regalar dinero en cierto modo… ya que uno mismo decide si ayuda al desarrollador a seguir con el desarrollo o simplemente estancarse, aparte de que muchos desarrolladores se aprovechan con la excusa de que hacer un software es difícil, si es difícil y hay que invertir muchas horas en su desarrollo, pero para eso están las donaciones… si el software que ofrece es de buena calidad entonces los usuarios dirán: vamos a donarle algo de dinero; entonces es cuando se sabe de que se merece ese dinero, pero hay mucho software de mala calidad y que cobran a pesar de ello.

    Aunque muchas veces si donas en mucha cantidad, la codicia llega en la mente del desarrollador llegando al punto de entonces cobrar forzosamente por el producto para conseguir unos «features» que no se merecen ser pagados por ellos.

Lo más leído