Conecta con nosotros

Noticias

Sigue el enfrentamiento entre Estados Unidos y Megaupload

Publicado

el

Megaupload vs FBI

El culebrón entre Estados Unidos y Megaupload está lejos de acabar, muestra de ello la tenemos en un nuevo capítulo de la particular «guerra» que ambos mantienen desde el cierre del conocido servicio de descargas. El gobierno de Estados Unidos afirma que Megaupload intenta evitar los procedimientos judiciales utilizando acusaciones y declaraciones infundadas.

Entre dichas declaraciones y acusaciones se encuentra toda una teoría en forma de conspiración, donde Megaupload y Estados Unidos se acusan mutuamente de mentir, uno con la intención de lograr el cierre judicial del servicio, una realidad desde hace tiempo, y otro con la intención de obtener información ilegalmente para defenderse en el proceso penal.

Pantallazo Megaupload

Lo cierto es que la actitud que mantiene Estados Unidos le ha costado numerosas demandas de particulares, ex-usuarios de Megaupload, que quieren recuperar archivos propios que subieron a este servicio y que son completamente legítimos.

Como sabemos los cargos que se imputan a Megaupload van más allá de la violación de derechos de autor, ya que incluyen otros como el blanqueo de dinero, e incluyen la acusación de generar más de 175 millones de dólares a través de actividades criminales derivadas del intercambio de música, libros, software y películas pirateadas. Veremos qué nos depara el próximo capítulo.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído