Conecta con nosotros

Noticias

Las 12 tarjetas gráficas más destacadas del momento

Publicado

el

Las 12 gráficas del momento

El mundo de las tarjetas gráficas evoluciona a un gran ritmo y si dejas de lado este mundillo durante unos meses te encontrarás completamente perdido. Hace unos años la diferencia NVIDIA y AMD estaba más clara, ahora la línea de separación en precio / rendimiento es más difusa y con tanto modelo es complicado elegir la tarjeta gráfica que más se adapta a nuestras necesidades.

En el listado de 12 gráficas tenemos modelos tope de gama y también gama media-alta que ofrecen un rendimiento suficiente para poder jugar sin problemas a títulos de última generación y que no se nos van a quedar cortas en cuestión de un año. El rango de precios comienza en 202 € y es una cifra contenida para cualquier gamer o usuario entusiasta que quiere disfrutar de los juegos en su completa extensión visual.

Las 12 gráficas del momento

Las 12 gráficas del momento

Obviamente para tareas más livianas los usuarios de a pie pueden lidiar incluso con la GPU integrada en las APUs AMD y CPUs Intel de última generación. Pero os animamos a que echéis un ojo a este resumen del estado actual de las tarjetas gráficas para gamers.

Por cierto, ¿y tú de quien eres?:


Lo más leído