Conecta con nosotros

Noticias

Kim Dotcom quiere que Mega se use en universidades

Publicado

el

Kim Dotcom ha revelado a través de Twitter que ofrecerá Mega de forma totalmente gratuita a los universitarios, una medida dirigida a fomentar la afluencia de público joven al nuevo servicio de almacenamiento del creador de Megaupload.

Dicha oferta se llevará a cabo como «marca blanca» y tendrá como contrapartida un gran impulso a nivel de usuarios. De momento no han conseguido cerrar ninguna colaboración, pero las negociaciones son una realidad. Tanto estudiantes como profesores y administración podrán acceder al servicio.

Para Dotcom los estudiantes universitarios son «futuros clientes de Mega«, por lo que la decisión viene cargada de un profundo toque de márketing, atraer a los estudiantes a un servicio, que les guste, y paguen por ello cuando puedan, en teoría cuando dejen de ser estudiantes. De momento se limita a Estados Unidos, pero la idea de Dotcom es colaborar con todas las universidades a nivel mundial.

 

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído