Conecta con nosotros

Noticias

Así rinde Tegra 4, supera todos los récords

Publicado

el

 

NVIDIA tegra 4

MWC2013. Los resultados de los primeros benchmarks, o test de rendimiento, de Tegra 4 han visto la luz y lo cierto es que ponen de relieve que el nuevo SoC de NVIDIA no tiene, de momento, rival alguno en su sector. Como podemos ver las diferencias son abismales si comparamos con Tegra 3, un SoC que a día de hoy sigue siendo muy capaz.

Estas pruebas han sido posibles gracias a una de las tablets, basadas en diseños de referencia y Tegra 4, que NVIDIA ha puesto a disposición de los medios en el MWC de este año celebrado en Barcelona. Entrando en los resultados son bastante impresionantes, siendo en algunos casos hasta cuatro veces más altos que los obtenidos por los dispositivos basados en Tegra 3.

bench Tegra 4

Para terminar NVIDIA también mostró el consumo del nuevo SoC, utilizando para ello un medidor que marcaba una media de 950 mW (milivatio) al reproducir vídeo en 1080p, un resultado realmente positivo si tenemos en cuenta que otros dispositivos alcanzan los 1,2W al realizar la misma tarea. A la espera de artículos y análisis más completos relativos al rendimiento del nuevo SoC de NVIDIA nos quedamos con el buen sabor de boca que deja este «aperitivo».

Lo más leído