Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones del Nexus 5: Impresionante

Publicado el

Nexus 5 rumor

Un suculento rumor se ha abierto camino a través de Internet y nos deja las que, en teoría, serán las especificaciones del nuevo smartphone de los de Mountain View, el Nexus 5. Según dicho rumor en la fabricación del terminal, nombre en clave Megalodon, participan un número considerable de compañías entre las que se encuentra, una vez más, LG.

Entrando al fondo del asunto vemos que en base al rumor en el Nexus 5 «latiría» un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU ARM Cortex A15 de cuatro núcleos a nada menos que 2,3 GHz, mientras que la memoria ascendería a un total de 3 GB de LPDDR3. Por su parte la pantalla sería OLED de 5,2″ y tendría una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, acompañada de dos altavoces estéreo en la parte frontal.

La toma de imágenes, videoconferencia y grabación de vídeo corre a cargo de una cámara frontal de 2,1 MP, capaz de ofrecer videoconferencia a 1.080p y 30 FPS, y una cámara trasera de 16 MP OmniVision, que permite grabar vídeo a 4k y 30 FPS o a 1.080p y 60 FPS.

El resto de sus especificaciones se completarían con conectividad Qualcomm RF360, LTE 150 Mbps y HSPA + y antena integrada DVB-T / ATSC, estabilizador de imagen óptico, batería de litio de 3300 mAh y capacidades de almacenamiento de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Sin duda unas especificaciones realmente impresionantes, aunque recordad que de momento no están confirmadas oficialmente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • kornival

    pues habrá que preparar al menos 600 euros para comprar eso. Mas bien huela a fake o que habrá varios modelos, porque el salto del hard de Nexus 4 en comparación con esa animalada es enorme.

  • die

    O la del nexus a 100 dolares es verdad o esta noticia es verdad.
    Pero es OBVIO que las dos no pueden ser verdad.

    incompatibles

  • lala

    No veo porque no. Pueden lanzar 2 nexus al mismo tiempo.

  • Al

    No creo que este rumor sea verdad no creo que este año veamos terminales así de potentes todavía.

  • Jose

    Estas especificaciones son de un aparato de 1000€ como mínimo. Es hardware del 2014. Dudo que sea cierto y si lo es preparad la cartera. Grabación de video 4K al alcance de todos? Demasiado bonito para ser verdad…al menos este año 2013.

  • thyranus

    Es necesaria toooooda esa potencia y esas especificaciones?? Realmente se van a aprovechar?? Ya no saben que más ponerle a los smartphones! Yo preferiría uno que tenga el soft mas optimizado y que reduzca su consumo de batería, para que dure, al menos 2 dias de uso promedio.

Lo más leído