Conecta con nosotros

Noticias

Valve ofrece acceso a juegos antes de su lanzamiento: Early Stage

Publicado

el

Early Stage

Valve acaba de anunciar un nuevo apartado para que los usuarios puedan apuntarse y ayudar al desarrollo de nuevos juegos de manera similar a lo que vienen siendo betatesters. Se conoce como «Early Access«/ Acceso Anticipado y permitirá a los desarrolladores recibir feedback por parte de los jugadores antes de su lanzamiento lo que permitirá modificar los juegos y añadir el contenido pertinente a los mismos para que todo esté listo a la hora de lanzamiento.

Valve acaba de comentar que esta filosofía apoya y ayuda a los desarrolladores que se ven envueltos por un manto de usuarios y la comunidad Steam mimando y poniendo a prueba sus próximos lanzamientos.

El acceso a estas versiones preliminares se obtiene comprando el título por adelantado, es decir, puedes comprar la próxima versión de tu juego favorito y el desarrollador te ofrecerá acceso al estado actual del juego antes del lanzamiento oficial del mismo.

«Obtén acceso inmediato a los juegos que se están desarrollando con la participación de la comunidad. Estos juegos evolucionan según vayas jugando y dejando tu feedback y según los desarrolladores vayan actualizándolos y añadiendo contenido.«

Actualmente sólo 12 juegos están disponibles en esta modalidad entre los que se incluyen Arma III Alpha, Star Forge, Kinect Void y Drunken Robot Pornography.

Lo más leído