Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 360 no viola las patentes de Motorola

Publicado el

 

Motorola vs Microsoft

La demanda que Motorola planteó contra Microsoft, alegando que Xbox 360 violaba sus patentes, fue desistida en gran medida por la propia compañía, quedando pendiente la valoración de una patente que ya ha sido resuelta por un juez de la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos, dejando un veredicto positivo para Microsoft.

En concreto la patente que estaba pendiente hace referencia al sistema de comunicación entre los accesorios de la consola y ésta y, como decimos, el juez ha estimado que Microsoft no viola en su Xbox 360 la citada patente, una decisión con la que los de Redmond se han mostrado satisfechos a pesar de que no supone el fin del asunto, ya que para su firmeza es necesario un nuevo examen por los seis miembros de la Comisión.

Xbox 360 color negro

Un resultado condenatorio podría suponer a Microsoft una prohibición de importar su consola de sobremesa en Estados Unidos, algo que Google, dueña de Motorola, piensa pedir de cara al nuevo examen que realizarán seis miembros de la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos. Veremos si tras esta última revisión Microsoft puede respirar tranquila definitivamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído