Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta la grabadora de DVD más fina del mundo

Publicado

el

Logo Azul ASUS

ASUS ha actualizado su gama de grabadoras externas de DVD con la nueva serie Ultra-Slim SDRW-08U5S-U, equipada con un diseño muy actual y realmente bonito que recuerda a su gama de portátiles ZENBOOK y disponible en varios colores, como vemos en la imagen promocional que ha mostrado ASUS.

Regrabadora Slim ASUS

A modo de comparación podemos decir que su actual modelo, la grabadora externa SBC-06D2X-U, tiene un grosor de 18,5 mm, mientras que la Ultra-Slim SDRW-08U5S-U viene con un grosor de apenas 13 mm, una diferencia bastante considerable.

No tenemos más detalles de momento, pero la similitud de diseño que apreciamos entre esta nueva serie y la gama de ultrabooks de ASUS no es pura coincidencia, ya que este tipo de productos va destinado, precisamente, a los poseedores de dicho tipo de portátiles que quieran ampliar las posibilidades multimedia de los mismos, ya que carecen de unidad óptica interna. Su precio rondará entre los 60 y los 70 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído