Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google+ permite incluir GIFs animados en los perfiles

Publicado el

Google+ permite incluir GIFs animados en los perfiles 30

Google sigue mejorando su red social y tras incorporar las funciones de Snapseed para competir con Instagram, ha incluido la posibilidad de utilizar gifs animados como imagen de perfil.

La función llega tras la importante actualización de perfiles de comienzos de mes o la posibilidad, implementada la semana pasada, de buscar gifs animados e imágenes transparentes en el buscador de Google.

Esta misma semana, ha tocado el turno de la llegada de filtros fotográficos a iOS y Android para competir con Instagram y de la mano de algunas funciones de la aplicación fotográfica Snapseed, adquirida el pasado año por Google.

Además de diez filtros ‘retro’, la aplicación ofrece herramientas básicas de edición como rotación o recortes personalizados. También control del brillo, saturación, contraste y la intensidad de los efectos de cada filtro.

Por último, nos llega otra mejora que va a gustar a los amantes de los gifs animados ya que será posible utilizarlos como imagen del perfil de usuario. Una función que curiosamente eliminó Twitter hace unos meses y que Facebook no ha implementado.

Lo más leído