Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA bajará los precios de sus GTX 650 Ti y GTX 660

Publicado

el

NVIDIA versus AMD 1

La llegada de la reciente GTX 650 Ti Boost, denominada por algunos medios como «GTX 655 Ti», trae una buena noticia que seguramente más de un consumidor estaba esperando, la bajada de precios por parte de NVIDIA dentro de su gama media.

Como sabemos la nueva tarjeta de los de verde tendrá un precio de 169,99 dólares en su versión con 2 GB de GDDR5, mientras que el modelo con 1 GB quedará en 149,99 dólares, este último muy cercano a la actual GTX 650 Ti. Dicha cercanía supondrá una bajada de precio que, de hecho, ya se ha materializado en el Reino Unido.

1 GTX 650 Ti Boost

Por su parte en dicho país también han bajado de precio las GTX 660, una bajada que de media ha rondado las 20 libras y que, de traducirse tal cual en nuestro país, podría dejar las GTX 660 en unos 180 euros dependiendo, obviamente, de la ensambladora y las características del modelo concreto.

Destacamos que de momento estas rebajas no han llegado a España. Imaginamos que no tardarán demasiado en llegar aunque, eso sí, habrá que ver si se mantienen en menor o mayor medida con respecto a las de Reino Unido. No hay duda de que con la llegada de la HD 7790 y de la GTX 650 Ti Boost este movimiento por parte de NVIDIA tiene mucho sentido. En este enlace podéis ver un seguimiento de los precios de dichos modelos en Reino Unido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído