Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S4 Mini tendrá una variante con CPU de 4 núcleos

Publicado

el

Serie 5 Exynos

La compañía coreana está preparando su nuevo smartphone de gama media, «hermano» pequeño del Galaxy S4 que llegará, como nos tienen acostumbrados, con la coletilla Mini. Son varios los rumores que circulan sobre el nuevo Galaxy S4 Mini, sobre todo con respecto a especificaciones y variantes, y hoy nos hacemos eco de uno bastante suculento.

Dentro de las cuatro versiones del Galaxy S4 Mini que Samsung tiene planeado lanzar tenemos la GT-I1990, un modelo que contará con conectividad HSPA+ y un SoC Exynos 5210 con CPU de cuatro núcleos. Este detalle resulta especialmente llamativo, sobre todo teniendo en cuenta el mercado de gama media al que va dirigido este nuevo terminal del gigante coreano.

Exynos 5 filtración S4 Mini

No queda claro si dicha CPU montará dos núcleos ARM Cortex A15 y dos Cortex A7, imitando la estructura del Galaxy S4, o si por el contrario los cuatro núcleos serán Cortex A15. La primera opción resulta, a todas luces, la más factible, aunque de momento no tenemos confirmación oficial.

S4 Mini y Galaxy S4

El resto de versiones contarán, en principio, con SoC Qualcomm de doble núcleo a 1,6 GHz. Finalmente os comentamos que el Galaxy S4 Mini tendría un precio, según el rumor, de entre 250 y 300 dólares, dependiendo de la versión que elijamos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído