Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iOS 6.1.3: nueva actualización, mismos problemas

Publicado el

iPhone batería vacía

Los de Cupertino siguen sin acertar con sus nuevas versiones de iOS, el conocido sistema operativo móvil de la compañía. La versión 6.1.3 se esperaba como agua de mayo para solventar una vulnerabilidad crítica que permitía saltarse la seguridad del bloqueo de pantalla, pero el parche ha tenido consecuencias no deseadas.

Dichas consecuencias afectan a la duración de la batería, así como a las conexiones WiFi y Bluetooth del dispositivo. Medidas como el reseteo del terminal a los ajustes de fábrica no solucionan el entuerto, ya que aunque lo hagamos la batería mantiene una duración muy reducida.

Apple iOS 6.1.3

De momento no tenemos una solución oficial por parte de Apple, pero un usuario de los foros de soporte de la manzana ha colgado los pasos de un posible apaño:

  1. Acceder a iCloud en la sección ajustes iOS y desactivar todos los servicios.
  2. Hacer el paso anterior con todas las cuentas de correo, pero eligiendo la opción mantener datos en el iPhone.
  3. Hacer un reseteo manteniendo pulsados durante 10 segundos los botones de inicio y suspensión.
  4. Esperar el reinicio del teléfono, entrar en ajustes de aplicaciones, acceder al correo y reactivar la cuenta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • fail0

    Esta compañía se esta mandando cagadas importantes. Otra solución sería dejarle la versión anterior, es preferible que ande mal a que muy mal.

  • Fernando

    Me parece que me pasaré al SAMSUNG S4……..!!!!! Desde que murió Steve estos no pegan una……….

  • Alan

    Este es el segundo smartphone de Apple que compro… El primero me encanto un iPhone 4S :-)… Y el 5 lo veía genial pero están haciendo mucha basura con estos parches del sistema… Uno tras otro solucionando un problema y causando 2 más :-/

    Mira que yo me cambie de Samsung y esto es decepcionante

  • Martel Alejandro

    Yo instale el 6.1.3, y me echo aperder el dia, ensegida note que los iMesages tardaban mucho en llegar al otro dispocitivo, sobre todo el primer mensaje, este me di cuenta ensegida porque el iMesage lo uso a diario con mi esposa. antes de la actualizacion no tenia ningun problema con eso, antes SIEMPRE llegaban al istante, ahora sobre todo el primer iMesage tarda hasta 3 minutos. parece que los de la apple «arregan» una cosa y descomponen otra. Y realmente la bateria ahora dura un poco menos.

Lo más leído