Conecta con nosotros

Noticias

Haswell puede con GRID 2 a 1080p

Publicado

el

1080p GRID 2 Haswell

Intel ha aprovechado la GDC de este año para mostrar una demo de GRID 2 corriendo sobre un procesador Haswell. Queda claro, tras ver el vídeo, que la IGP de la nueva hornada de procesadores del gigante del chip va a ser mucho más potente que la que integran los actuales Ivy Bridge.

Destacan muchas cosas en el vídeo aunque la primera de ellas no se ve en el mismo, y es que la demo corre sobre un portátil, aunque Intel no ha dado nombres de productos concretos. Por otro lado destaca, y mucho, que la demo no sólo funciona bien sino que además luce bien, gracias al uso de la tecnología PixelSync que permite un renderizado más real de elementos como el humo, el cabello, las ventanas, la vegetación y otros que presentan una geometría compleja.

Por último debemos resaltar el hecho de que una IGP sea capaz de mover todo lo dicho a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Desde luego las nuevas IGPs que traerá Haswell pintan realmente bien, ya que sus posibilidades permitirán a los consumidores disfrutar de una experiencia multimedia más rica y fluida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído