Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bonita caja Thermaltake Urban S71, versátil y para todos

Publicado el

La compañía Thermaltake acaba de anunciar su nueva caja Urban S71 que llega dentro de la línea Urban Series y se trata de una torre completa en versión con o sin ventana. Esta línea tiene un sofisticado diseño con acabado en aluminio anodizado y una serie de detalles que convencerán a la mayoría de usuarios.

Urban S71 dispone de un frontal de aluminio que permite el acceso a 3 unidades ópticas y en la parte interior además puede albergar hasta 6 discos duros. Como muestra de su acabado premium, Thermaltake preinstala espuma en los laterales para amortiguar el sonido que se genera en el interior.

Otra de las ventajas de las nuevas cajas Urban S71 es que dispone de dos puertos USB 3.0 en el frontal junto con otros dos USB 2.0 y los típicos conectores de audio y algo que los usuarios más avanzados agradecerán, una docking station SATA para que conectes tus discos duros en la parte superior del mismo.

La refrigeración del interior corre a cargo de dos ventiladores de 20 cm en la parte frontal y superior y uno de 12 cm en la parte trasera, todos ellos controlables en velocidad. Todas las entradas de aire disfrutan de protección contra polvo en forma de filtros.

Urban S71 es una caja espaciosa que permite integrar incluso un sistema de refrigeración líquida de 240 mm, placas ATX extendido y gráficas de gran longitud.

Top 5 Cupones

Lo más leído