Conecta con nosotros

Noticias

Powercolor prepara HD 7850 con refrigeración pasiva

Publicado

el

X Radeon logo 1

La conocida ensambladora prepara una digna sucesora de su anterior HD 6850 SCS3, una tarjeta que, como más de uno recordará, contaba con un «monstruoso» sistema de refrigeración pasiva.

Hablamos de la HD 7850 SCS3, una tarjeta que pasará a convertirse en la opción más potente con disipación pasiva existente, de momento, en el mercado. Este modelo tendrá las mismas especificaciones que el de referencia por lo que vendrá equipada con 1.024 procesadores stream, 1 GB o 2 GB de GDDR5, bus de 256 bits y unas frecuencias de 860 MHz y 5 GHz en GPU y memoria, respectivamente.

PC HD S3 7850

Es evidente que resulta recomendable contar con un buen flujo de aire en el equipo en el que vayamos a instalarla, sobre todo si la temperatura ambiente es alta. Por lo demás mantiene el conector de alimentación de 6 pines y las salidas DVI, HDMI y DisplayPort.

3 HD 7850 PC 1

De momento no tenemos detalles sobre su fecha de salida ni su precio, aunque este último no debería ser mucho mayor que el del modelo de referencia, dado que ambos comparten el mismo PCB.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído