Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA muestra Kepler mobile corriendo Battlefield 3

Publicado el

1 imagen muestra tegra

NVIDIA ha realizado una impresionante demostración de Kepler mobile, una versión de su chip gráfico Kepler dirigida al mercado móvil y que, probablemente, será utilizado en el próximo SoC de la compañía, Tegra 5.

Llama la atención especialmente la gran reducción de consumo que han llevado a cabo, consiguiendo un chip gráfico que ha pasado de consumir docenas de vatios a tan solo unos cientos de milivatios, manteniendo una potencia considerable y el soporte de DirectX 11, lo que le abre las puertas con alfombra roja incluida al mercado móvil (smartphones y tablets).

A efectos de mostrar en vivo las bondades de Kepler mobile ofrecieron un vídeo del mismo corriendo Battlefield 3, uno de los grandes juegos actuales de PC cuyos requisitos son, como sabemos, considerablemente altos. En dicho vídeo vemos una comparativa entre lo puede hacer un iPad de última generación y Battlefield 3 sobre Kepler mobile. La diferencia es, obviamente, abismal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • julioSAO

    o_O Flipante, va a ser preferible piyarse un tablet que un pc de aqui a nada…

  • Guachichil

    Así es como morirán las pc’s tal y como las conocemos.

  • JoSH

    Naaa no me convence

    Se ve a leguas que se hace un gran sacrificio gráfico (al menos en el anti aliasing) en pro de poder mover el juego de manera fluida

    Me sigo quedando con mi PCera

Lo más leído