Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres seguir utilizando Windows Live Messenger? Ahora puedes

Publicado

el

img1 MSN reviver

El cierre de Windows Live Messenger por parte de Microsoft sentó como un auténtico jarro de agua fría a muchos usuarios que mantenían, por una u otra razón, dicho servicio de mensajería entre sus favoritos. Como sabemos las alternativas de los de Redmond a Messenger han sido Outlook y Skype, pero ninguno de los dos ha calado tan hondo entre el público como el primero.

Consciente de la enorme popularidad que todavía atesora el «difunto» sistema de mensajería de Microsoft uno de los ex-desarrolladores más importantes al frente de Messenger ha creado, por su cuenta, Messenger Reviver 2, un programa que instala, repara o modifica, según sea necesario, las versiones Windows Live Messenger 2012, 2011, 2009, 2008 y Windows Messenger, ofreciendo un total de 47 idiomas diferentes.

Como os decimos el programa lo hace todo de forma automática y nos pide permiso para realizar cambios en el equipo, por lo que su instalación no es para nada complicada y nos permite seguir utilizando Messenger sin problemas, a pesar del bloqueo de Microsoft. Por lo demás es compatible con Windows XP y superiores y necesita NET Framework 2.0 o superior para funcionar correctamente. Podéis descargarlo en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído