Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 8 ya permite backup de imágenes y fotos en SkyDrive a tope de resolución

Publicado el

Microsoft acaba de comentar oficialmente que ya es posible realizar copia de seguridad (subidas automáticas) de las imágenes que hagas con los smartphones Windows Phone 8. El lanzamiento de esta funcionalidad comienza hoy y se extenderá las próximas semanas por todos los terminales WP8.

El subir vídeos con la resolución completa y las imágenes sin ningún tipo de cambio de tamaño implica un gasto considerable de ancho de banda y es por eso que la caracteríastica obliga al usuario a estar conectado por Wi-Fi para que funcione.

Para activar la subida con resolución completa sólo tenemos que elegir la opción «Mejor calidad» desde Fotos -> Más -> Configuración -> Skydrive

De esta manera SkyDrive se vuelve en una alternativa equivalente a iCloud de Apple o DropBox en Android como sistema de backup de las capturas de la cámara en terminales Windows Phone 8.

1 comentario
  • Delfina

    Microsoft se viene con todo. Ya estoy usando Windows 8, y las aplicaciones que tiene son geniales.
    Algo para aportar es la última versión del navegador de Microsoft: Internet Explorer 10; el sitio está bastante bueno, incluso mejor que Chrome diria yo. Encontré una pagina que me pareció muy divertida, tiene algunos videos y material donde los tipos de Microsoft se ríen de sí mismos y a la vez te cuentan todas estas mejoras. Tambien se ríen de los que odian a muerte al Explorer, jaja. Acá se los comparto por si les interesa http://bit.ly/142E5JW

    Abrazo!

Top 5 Cupones

Lo más leído