Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aprobado el uso de iPhones e iPads entre el personal del Pentágono

Publicado el

img1 Pentágono portada

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha aprobado la utilización de iPhones e iPads entre todo el personal militar y los empleados del Pentágono, un espacio que durante mucho tiempo ha estado reservado exclusivamente a los terminales BlackBerry.

Por su parte Samsung no se perderá la fiesta, ya que su Galaxy S4 también ha recibido la autorización de seguridad necesaria para ser utilizado por del Departamento de Defensa, ocupando una posición destacada frente a Apple y BlackBerry gracias a Knox, una característica de seguridad que permite separar un perfil profesional, donde contamos con una protección de datos y aplicaciones orientada a un nivel empresarial, y un perfil personal, lo que da la posibilidad de utilizar a un nivel informal el mismo terminal manteniendo la seguridad de los datos profesionales.

img1 iPad

Es pronto para especular con qué marca será la que logrará obtener una posición predominante, pero ya se han ofrecido algunos datos que reflejan las ventajas que ofrece la utilización de este tipo de productos. Así, por ejemplo, la fuerza aérea estadounidense espera ahorrar 50 millones de dólares en 10 años, gracias a la reducción de peso que supone incluir un iPad con todos los manuales necesarios en las mochilas durante los vuelos, en vez de dichos libros en formato físico.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído