A Fondo
Confirmado: Wii U se queda también sin FIFA 2014

Ya os comentamos en su momento que EA no estaba trabajando en ningún juego para Wii U y que, lamentablemente, el rendimiento de la consola no es suficiente para que pueda correr motores como el Unreal Engine 4 y el Frostbite 3 que, como sabemos, forman el eje del futuro a corto plazo de los videojuegos.
A todas estas malas noticias tenemos que sumar hoy una más, y es que ni siquiera la nueva entrega de la franquicia FIFA verá la luz en la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Los motivos no son para nada rebuscados y difíciles de explicar, ya que según EA la decisión se basa en las malas ventas que obtuvo FIFA 13 en Wii U.
Con todo, debemos resaltar que esto no supone una espantada definitiva, ya que según un portavoz de EA «evaluarán la posibilidad de volver a lanzar en el futuro un nuevo FIFA en Wii U». Queda por ver si la gente de Konami está dispuesta a lanzar su nuevo Pro Evolution Soccer en Wii U o si, por el contrario, seguirán los pasos de EA.
-
GuíasHace 5 díasQué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD 2026
-
A FondoHace 2 díasWindows 12 no te va a gustar: requisitos más altos, todo por la IA y lanzamiento en 2027. Todo lo que sabemos
-
PrácticosHace 6 díasCómo eliminar anuncios en Windows con Winaero Tweaker
-
GuíasHace 4 días12 funciones útiles a probar en tu Samsung Galaxy


