Noticias
PS4 se deja ver fugazmente en un vídeo oficial de Sony

La compañía nipona ha mostrado hace apenas un par de horas un vídeo realmente interesante donde nos dejan echar un primer vistazo a su próxima consola de sobremesa, denominada como PlayStation 4.
Es evidente que el lanzamiento de este vídeo, que ciertamente nos deja con ganas de más, es un movimiento de distracción ante el evento que celebrará mañana Microsoft, donde presentarán a la sustituta de Xbox 360.
Poco podemos decir dado lo escueto del vídeo, salvo destacar el predominio de las formas angulosas y la utilización del color negro, algo que llevan manteniendo desde PS2.
Parece que, de momento, tendremos que esperar al 10 de junio, fecha en la que la compañía nipona presentará PS4 en el E3 con todo lujo de detalles aunque, quien sabe, quizá tras el evento de Microsoft de mañana Sony se sienta «motivada» y decida adelantar algunos detalles con los que ensombrecer la presentación de Xbox 720. Pronto saldremos de dudas.
-
GuíasHace 5 díasBluesky, primeros pasos en la red de microblogging alternativa
-
GuíasHace 6 díasGuía de procesadores 2026: modelos que no debes comprar y alternativas que sí
-
A FondoHace 12 horasAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre
-
NoticiasHace 3 díasChatGPT ahora explica matemáticas y ciencia con visualizaciones dinámicas




