Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 en agosto, su homónimo para smartphones se nos va a 2014

Publicado el

agosto 11 Windows 8.1 fecha portada 11

Todavía no se ha lanzando la versión RC (release candidate) de Windows 8.1, cuya fecha está marcada para el 26 de junio, y sin embargo ya conocemos la que Microsoft ha elegido para la versión comercial o definitiva del mismo gracias a Paul Thurott, una fuente totalmente fiable cuando tocamos cualquier información relativa a los de Redmond.

img fecha 2 W8.1

11 img fecha W8.1

Según Paul Windows 8.1 llegará al mercado general el 1 de agosto, una fecha que ciertamente cuadra bastante bien ya que deja a la compañía alrededor de un mes para pulir posibles errores en la versión RC que veremos en junio. Con respecto a Windows Phone 8.1, su hermano pequeño para smartphones, se nos va a 2014 y sin mes concreto, aunque en teoría se cuadra dentro del primer trimestre de dicho año.

11 interfaz WPH8.1 tiles

2 img WP8.1 filtrado 2

No podemos terminar sin resumiros una reciente filtración sobre Windows Phone 8.1, según la cual en esta nueva versión encontraremos algunos cambios a nivel de interfaz y un centro de notificaciones. Queda por ver si éstas serán las novedades de mayor calado que traerá dicha actualización o si, por el contrario, los de Redmond nos darán alguna  otra sorpresa.

filtrado WP8 img 11 rojo

Lo más leído