Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft y Sony de acuerdo: 60 dólares por juego para Xbox One y PS4

Publicado

el

Xbox-Ps4-games

Los videojuegos de la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony costarán un mínimo de 60 dólares / euros.

Si los dos gigantes tecnológicos se ‘han tirado los trastos a la cabeza’ en el E3 2013, presentando sus respectivas consolas Xbox One y PS4 como la mejor opción de compra por mayor rendimiento, por menor precio o por menos restriciones, en el precio de los juegos van a discutir poco y no habrá competencia alguna, mínimo 60 dólares / euros.

Decimos mínimo porque se trata de los títulos ‘oficiales’ de ambas compañías. Por un lado los de Microsoft Studio y por otro los distribuidos directamente por Sony, que se suponen serán los más económicos.

Y si 60 dólares / euros no te parece barato, sin contar con la inversión a realizar en las nuevas consolas de videojuegos, creemos que los grandes desarrollos de terceros distribuidores van a costar aún más caros.

Como para que luego te vengan con restricciones al mercado de segunda mano… Tendremos que elegir a conciencia la compra de juegos para Xbox One o PS4 porque a estos precios no llegará para todos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído