Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft y Sony de acuerdo: 60 dólares por juego para Xbox One y PS4

Publicado el

Xbox-Ps4-games

Los videojuegos de la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony costarán un mínimo de 60 dólares / euros.

Si los dos gigantes tecnológicos se ‘han tirado los trastos a la cabeza’ en el E3 2013, presentando sus respectivas consolas Xbox One y PS4 como la mejor opción de compra por mayor rendimiento, por menor precio o por menos restriciones, en el precio de los juegos van a discutir poco y no habrá competencia alguna, mínimo 60 dólares / euros.

Decimos mínimo porque se trata de los títulos ‘oficiales’ de ambas compañías. Por un lado los de Microsoft Studio y por otro los distribuidos directamente por Sony, que se suponen serán los más económicos.

Y si 60 dólares / euros no te parece barato, sin contar con la inversión a realizar en las nuevas consolas de videojuegos, creemos que los grandes desarrollos de terceros distribuidores van a costar aún más caros.

Como para que luego te vengan con restricciones al mercado de segunda mano… Tendremos que elegir a conciencia la compra de juegos para Xbox One o PS4 porque a estos precios no llegará para todos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

10 comentarios
  • maximus

    Bye, bye … Xbox One y PS4

    A la mierda las dos ….

  • Al

    Muy caros estos pendejos no aprenden.!!

  • zchronos

    Muy caro, quizás es momento de que Ouya y Nvidia aprovechen con precios atractivos para sus juegos.

  • Steam

    ¡Viva yo!

    Los consoleros no aprenden… xD

  • Gamer

    Viva TÚ y tus ofertas! PC Forever

  • Matt

    Yo me quedo con mi Pc (si tecnológicamente me quedo atrás puedo actualizarme sin tener que comprar toda la maquina desde cero) + Steam y/ó Desura, Uplay, Origin, etc (que con las promociones y bundles muchísimos juegos terminan costando MONEDAS)

    Para que gastarse tantisimo dinero en una nueva consola + pagar la subscripcion para poder jugarla On-line + pagar a mínimo 60 dolares cada juego.

    No me parece sensato…

  • Sergio

    Muy bueno! XD

  • paco

    no tienen puta madre estos, a desplumar consoleros se ha dicho

  • MintGamer

    Esto me parece falso. El precio que anunciaron era de 60 dolares MAXIMO. Variaría entre 1 y 60 dólares/euros. Al menos eso anunciaron hace un tiempo.

  • fail0

    a crackear juegosssssssssssssss se ha dicho

Lo más leído