Conecta con nosotros

Noticias

ASUS GTX 760 DirectCU II OC listada

Publicado

el

portada GB ASUS GTX 760 DirectCU

La GTX 760 de NVIDIA es cada vez más una realidad, hasta tal punto que ya ha sido listado un modelo personalizado de la misma, la ASUS GTX 760 DirectCU II OC que, tal y como su propio nombre indica, utiliza el conocido sistema de disipación de la firma y viene con overclock de serie.

Ciertamente no cabe esperar que existan diferencias estéticas entre esta tarjeta y una GTX 670 con disipación DirectCU II, pero lo cierto es que su precio sería bastante más bajo y ofrecería un rendimiento que, según uno de los últimos rumores, sería superior ésta, sobre todo en los modelos más subidos de vueltas.

img listado 188b

Con respecto al precio los listados marcan poco más de 316 euros con impuestos incluidos (264 euros sin contar impuestos). Teniendo en cuenta que estamos ante un modelo distinto al de referencia y con overclock de serie, además de que se trata de listados tempraneros que normalmente suelen inflar el precio, podemos pensar en la posibilidad de que los modelos de referencia ronden los 250 euros.

11 img listado 1188a

En la imagen de portada podéis ver filtrada la caja de la GTX 760 con sistema de disipación Windforce de Gigabyte.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído