Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One y PS4 se agotan en Amazon antes de su lanzamiento

Publicado el

33 xbox one y ps4 agotadas 11 img

La próxima generación de consolas ha hecho correr ríos de tinta y ha levantado críticas a partes iguales, algunas negativas, otras positivas, aunque podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la peor parada había sido la de Microsoft.

Con lo dicho en mente uno podría pensar que ambas consolas, y especialmente Xbox One, iban a tener una acogida quizá más fría de lo que podían imaginar tanto Sony como Microsoft, pero la realidad ha sido, una vez más, contraria a la lógica y ambas consolas se encuentran totalmente agotadas en Amazon.

Sí, las unidades de lanzamiento que tanto Sony como Microsoft pusieron a disposición de Amazon se han agotado antes de su lanzamiento. El conocido minorista sigue aceptando reservas de ambas consolas, ya en su versión estándar, pero ya no puede garantizar una fecha concreta de entrega. Tened presente que no existe diferencia entre las unidades de lanzamiento y las posteriores más allá de su fecha de entrega al cliente.

No podemos terminar sin recordar que PS4 también colgó el cartel de agotado en GameStop, como nos contó nuestro compañero Juan, mientras que Xbox One hizo lo propio en BestBuy.

La guerra entre la próxima generación de consolas ha arrancado con mucha fuerza y, de hecho, Xbox One no parece haberse visto afectada negativamente por la controversia inicial que levantó la política de Microsoft.

Xbox One y PS4 pronto llegarán para quedarse, aunque todavía queda un largo camino y no podemos anticipar un ganador. Con todo seguro que vosotros ya tenéis vuestro candidato. ¿Por quién apostáis?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído