Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sorpresa: NVIDIA prepara un producto más para la gama GTX 700

Publicado el

331 gama gtx 700 no mas productos 11 si

Tras la llegada de la GTX 760 y la filtración de un supuesto planning de NVIDIA pudimos dar casi por hecho que los de verde no lanzarían ningún producto más dentro de la gama GTX 700. El caso es que la web china Expreview ha puesto en tela de juicio dicha afirmación tras contactar con varios ensambladores y fabricantes de tarjetas gráficas.

En teoría, y según dichos fabricantes, NVIDIA guarda un as en la manga que iría dirigido a cubrir el hueco existente entre la GTX 770 y la GTX 760. No malinterpretéis esto último, la GTX 760 es una tarjeta muy capaz, pero lo cierto es que la diferencia de precio y rendimiento de ésta frente a la GTX 770 es bastante grande.

Tras esta sencilla reflexión nos damos cuenta de que, efectivamente, existe un hueco considerable entre la GTX 770 y la GTX 760 que podría ser cubierto perfectamente con un nuevo producto. Pues bien, dicho producto sería la GTX 760 Ti, basada en el GK104.

Sobre las especificaciones no tenemos detalles de momento, pero todo parece apuntar a que montará 1.344 shaders, bus de 256 bits, 112 TMUs (unidades de texturizado) y 32 ROPs. Sí, como vemos las mismas que una GTX 670, aunque al utilizar una versión revisada del GK104 se espera que venga de serie con mayores frecuencias de trabajo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído