Conecta con nosotros

Noticias

Una segunda versión de Xbox One sería más barata que PS4

Publicado

el

XBOX-One

Microsoft estaría preparando una segunda versión de la consola de videojuegos Xbox One más barata, sin el periférico Kinect, con menos capacidad de disco duro y más económica que la PS4 de Sony.

Es el rumor que corre por medios especializados y que ya avanzan otras dos versiones de la nueva consola de Microsoft que recordemos, aún ni ha llegado al mercado.

Frente a la Xbox One original con disco duro de 500 GB, el periférico Kinect y un precio de 500 dólares, Microsoft ofertaría ya en el verano de 2014, dos alternativas más económicas.

Una sin el periférico de control de movimiento Kinect permitiría ofrecer la Xbox One al mismo precio que la PlayStation 4 de Sony y otra con menos capacidad de disco duro para rebajar el precio de la consola de Sony.

Precio… Uno de los grandes caballos de batalla y en el que Sony parece tomará la delantera en navidades aunque la alegría le durará poco si se confirman esta nuevas versión de Xbox One más barata. Ahí te dejamos el vídeo de Machinima en el que analizan la estrategia de Microsoft con Xbox 360 y su reflejo (posible) en Xbox One.

Lo más leído