Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta las primeras placas FM2+ de la industria

Publicado el

ASUS-FM2plus

ASUS ha presentado dos nuevas placas base modelos A88XM-A y A55BM-A/USB3, las primeras con socket FM2+ para soportar las últimas series de procesadores APU de AMD.

Las dos placas usan formato micro-ATX y como su denominación indica, utilizan chipset A88X y A55 y son retrocompatibles con las unidades de procesamiento acelerado serie A ‘Trinity’ y ‘Richland’.

También con las nuevas APU ‘Kaveri’ fabricadas en procesos de 28 nanómetros y con soporte nativo para librerías multimedia DirectX 11.1, así como para la interfaz PCI Express 3.0.

Las A88XM-A y A55BM-A/USB3 usan UEFI BIOS y su tamaño no impide que usen tecnologías avanzadas de ASUS para placas base.

No sabemos precio ni disponibilidad para estas placas base FM2+ que permiten montar equipos integrados, económicos y de consumo contenido, gracias a las nuevas APU de AMD que cuentan con CPU, GPU y controladora de memoria en la misma die y que son capaces de superar en el apartado gráfico a los Haswell de Intel.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído