Conecta con nosotros

Noticias

Prince of Persia: The Shadow and the Flame, para iOS y Android

Publicado

el

Prince-Of-Persia

Ubisoft ha publicado el videojuego Prince of Persia: The Shadow and the Flame, remake del Prince Of Persia 2 para sistemas operativos móviles iOS de Apple y Android de Google.

Como estaba previsto, la desarrolladora francesa ha puesto en el mercado un nuevo título para las plataformas móviles líderes del mercado.

Y no se trata de cualquiera ya que Prince of Persia: The Shadow and the Flame para iOS y Android es el remake para smartphones y tablets del Prince Of Persia 2, título lanzado en 1993 continuación del Prince of Persia original de 1987 creado por el genio Jordan Mechner y que comenzó esta saga mítica de plataformas.

Esta versión mantiene elementos y espíritu 2D del juego original aunque no es una copia exacta de los niveles como podíamos espera al tratarse de un remake. Son 14 niveles con gráficos en 3D con efectos visuales y texturas actualizadas a la época actual y con más aspectos de combate, tales como múltiples enemigos y combos.

El juego funciona con joystick virtual y sistemas de control táctiles y está disponible por algo más de 2 euros/dólares para Android e iOS.

Lo más leído