Conecta con nosotros

Noticias

Anunciadas las novedades de Football Manager 2014

Publicado

el

football_manager_2014

Sports Interactive no faltará a su cita anual con los aficionados a la simulación deportiva más rigurosa y anuncia novedades importantes en Football Manager 2014. El título estará disponible en PC, Mac y Linux a finales de año, aunque también están previstas licencias de versiones para dispositivos móviles.

Entre las novedades más destacadas destaca un motor gráfico totalmente renovado, con jugadores mejor modelados, animaciones más realistas y un neuvo sistema de iluminación. Los fantáticos de la pizarra tendrán a su dispositivos un diseñador de tácticas todavía más avanzado, con la posibilidad de asignar distintos roles a los jugadores en función de la posición que ocupen.

football_manager_2014-3

Football Manager 2014 incidirá en todo lo rodea al mundo de fútbol más allá del terreno de juego: así, se amplían las posibilidades del mercado de fichajes (ahora se pueden combinar dinero más cesión de jugadores, por ejemplo), las negociaciones serán más realistas y se vuelve más importante nuestro historial de relaciones con mánagers y periodistas.

Esta edición estrenará un sistema de partidas guardadas en la nube (no lo han especificado, pero imaginamos que se trata de Steam Cloud). Por otro lado, la integración con la plataforma Steam Workshop permitirá crear y compartir contenido diseñado por la comunidad de usuarios de manera fácil y segura.

football_manager_2014-4

Football Manager 2014 ya se puede reservar en Steam (también estará disponible en formato físico) por un preciode 49,99 euros.

Más información | Sports Interactive

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído