Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG se suma a la moda tablet y apuesta por el Snapdragon 800

Publicado el
snapdragon 800 lg gpad imcgc412321

snapdragon 800 lg gpad imcgc412321

Es un secreto a voces que LG prepara un nuevo producto para el sector tablet. La firma coreana está desarrollando una tablet de 8,3 pulgadas que, según los rumores, será presentada en sociedad durante la IFA de este año, un evento que como sabemos se celebrará a partir del 4 de septiembre en Berlín.

Dicha tablet, conocida de momento como G Pad, contaría según los últimos rumores con un SoC Snapdragon 800. Este SoC integra una CPU de cuatro núcleos a 2,2 GHz y GPU Adreno 330, acompañado de 2 GB de RAM.

312 tablet lg img 5612xx21

Como cabía esperar también ofrecerá conectividad LTE, mientras que su pantalla tendrá resolución Full HD 1080p. El resto de sus especificaciones no se conocen, pero podemos imaginar que utilizará Android como sistema operativo.

No podemos terminar sin hacer un importante inciso, y es que LG no se limitará a volver al sector tablet. La firma coreana ha registrado recientemente los nombres G Watch y G Glass, lo que supone toda una declaración de intenciones por su parte: un posible reloj inteligente y quizás algo parecido a GoogleGlass.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído