Conecta con nosotros

Noticias

Titanfall: lo promociona AMD, corre mejor en GPU GeForce

Publicado

el

Titanfall portada img gamescom 22315

GamesCom2013. Titanfall ha sido, para muchos, lo mejor de la GamesCom de este año. La demo presentada por EA ha dejado claro que la obra de Respawn Entertainment raya a un grandísimo nivel. No podemos mentir, la propuesta es interesante, tiene un gran acabado técnico y resulta, en general muy interesante.

El caso es que uno de los chicos de Fudzilla se percató durante el evento de un detalle bastante curioso, y es que la demo de Titanfall funcionaba sobre GPUs NVIDIA, esto es, tarjetas gráficas GeForce GTX. Este detalle en sí mismo no tiene relevancia, pero resulta curioso si lo unimos a un pequeño detalle: el juego está siendo promocionado por AMD.

titannesto 1x fudzilla xmg55

Sí, AMD es el espónsor de Titanfall pero el juego corre mejor sobre tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA, un detalle bastante llamativo que, de momento, no tiene ningún tipo de explicación oficial y sobre el que no podemos comentaros nada más, ya que sería pura especulación.

Aprovechamos, eso sí, para dejaros el vídeo con la demo de Titanfall y os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído