Conecta con nosotros

Noticias

Gran Turismo 6 ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado

el

gran_turismo_6_logo

Gamescom 2013. El simulador Gran Turismo 6 estará disponible el 6 de diciembre, según el anuncio oficial de Polyphony Digital y Sony.

Gran Turismo 6 es la nueva entrega de uno de los grandes simuladores de conducción del mercado y contará con 33 localizaciones y más de 1.200 coches con 71 acabados distintos.

GT6 estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 aunque es segura la llegada de una versión para la próxima consola de Sony, PS4.

Además, con motivo de la celebración del 15 aniversario del lanzamiento de la franquicia, el desarrollador japonés ha puesto en marcha la iniciativa Vision Gran Turismo, que contará con la participación de fabricantes como Alfa Romeo, Alpine, Aston Martin, Audi, BMW, Bertone, GM Design, Honda, Infiniti, ItaldesignGiugiaro, Mercedes-Benz, Nike, Nissan, Peugeot, SRT(Chrysler), Volkswagen y Zagato, para diseñar prototipos de coches que se incorporarán al simulador.

Te dejamos con el nuevo tráiler de un juego que ya se puede reservar aunque no estará disponible hasta el 6 de diciembre.

Lo más leído