Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE serie H81, fiabilidad máxima

Publicado

el

GIGABYTE-serie-H81

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd ha anunciado una nueva serie de placas serie 8 basadas en el nuevo chipset Intel H81, con soporte para la cuarta generación de Intel Core. Se lanzarán modelos en formatos ATX y Micro-ATX pensados para ser la base de equipos donde prime la durabilidad y la fiabilidad por encima de cualquier otro factor.

Construidas bajo los exigentes estándares de calidad del GIGABYTE Ultra Durable 4 Plus, la nueva serie H81 hereda todo lo bueno de las gamas superiores manteniendo un precio ajustado, pensadas para entorno profesional. Así, incluyen GIGBAYTE Dual BIOS, condensadores sólidos, un sistema de alta protección frente a descargas electrostáticas en puertos USB y LAN y un controlador integrado que añade cuatro puertos USB 3.0.

Todas las nuevas placas incorporan soporte nativo para resoluciones 4K gracias a las salidas HDMI y DisplayPort incorporadas, cuentan con GIGABYTE UEFI DualBIOS y son compatibles con la última versión del ecosistema de aplicaciones de la firma, GIGABYTE App Center. Por el momento no hay datos confirmados sobre fecha de lanzamiento o precios, pero los lectores interesados pueden consultar toda la información sobre cada modelo en la web oficial de GIGABYTE.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído